© 2017 Todos los derechos reservados

DECODIFICACION MEMORIA CELULAR

Una terapia que busca limpiarte de todos los eventos traumáticos que has vivido en tu vida desde que fuiste conebido/a. Además, te permitirá sanar cualquier enfermedad física y cuestiones psicológicas en una camino hacia el bienestar emocional. Esta tecnica trabaja con el testeo muscular y es de gran efectividad para traumas, enfermedades, bloqueos emocionales y trastornos del sueño.

MASAJE REIKI

Una sesión mágica y relajante donde se limpia y carga energeticamentelos chakras -centro energéticos y emocionales- , se trabaja el cuerpo con masaje, reflexologia de pies y cara, tapping -EFT- o la técnica adecuada según lo que se necesites trabajar. El REIKI te da una sensación de bienestar única y te ayuda a trabajar sobre tus objetivos, metas y logros.

CONSULTAS CON PENDULO

Entrevista personal en la que puedes consultar sobre diversos temas personales como el trabajo, la vivienda, la familia, proyectos, inversiones, decisiones que deba tomar. También localizaciones de personas, geográficas, de objetos, etc. Conecta con tu subconsciente a través del péndulo, el instrumento maestro, y tus guias espirituales que te ayudaran en la búsqueda de la verdad.

PROGRAMA PARA BAJAR DE PESO

Un programa que he creado exclusivamente para bajar de peso, desintoxicarte y cargarte de energía con una reconocida dieta, acompañada de sesiones de Reiki, DMC, PNL y tapping que garantizan tu mejora física y tu bienestar general. Este revolucionario método te ayuda A BAJAR DE PESO sin morirte de hambre e incluye comidas variadas y sus recetas tanto de licuados detox como de comida saludable.

LIMPIEZA ENERGETICA DE ESPACIOS

Los espacios que habitamos, hogares, empresas y comercios, son la fuente de nuestros ingresos y un espacio físico donde compartimos mucho tiempo con otras personas y donde la carga energética puede ser densa y hasta perjudicial para la concreción de nuestra meta económica. A través de mis servicios garantizo un destrabe y armonización total que se traduce en abundancia económica.

CONTACTAME

Cel. 00 54 9

11 15 31681613

Ingeniero Maschwitz

Buenos Aires

Bienvenid@s! Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando algo en lo que yo te puedo ayudar. Soy una convencía de que dentro de uno mismo se encuentran todas las respuestas y en este camino de sanación siento que mi labor es ayudarte a encontrar las tuyas y que puedas descubrir el por qué de las afecciones que sufres en el cuerpo o en la mente.

La sanación es un proceso y la duración del mismo dependerá de la capacidad de asimilación de cada uno. El primer paso es simplemente querer sanar. Ahí comienza todo...

El bienestar es un camino de ida y una vez que empiezas a experimentarlo no quieres volver atrás y así, lentamente, te conviertes en tu propio maestro. Esto me parece mágico y absolutamente necesario ya que nadie sabe mejor que uno mismo por qué caminos andar. Si perdimos la huella es porque nos distrajimos y simplemente necesitamos encontrar un guía, un maestro, que nos ayude a retomar ese camino de descubrimiento y bienestar personal. Yo te ofrezco mi mano para que comiences a recorrerlo.

Como MAESTRA REIKI he descubierto que ésta técnica es compatible y enriquecedora de cualquier otra y que la energía como terapia potencia enormemente los resultados, sobre todo porque limpia y purifica MENTE, CUERPO, ESPIRITU Y EMOCIONES. En mi terapia Reiki recibiras masaje holistico, entre otras...

 

REIKI es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Esta técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos, se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles…

  • Restablece el equilibrio y la armonía en uno mismo, interna y externamente, lo cual revierte muy positivamente en el entorno y la salud de cada cual.

  • Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente.

  • Produce relajación profunda.

  • Libera bloqueos y purifica toxinas.

  • Restablece la armonía y fluye en cantidad ilimitada.

  • Aporta beneficios mentales y hace sentirse más contento con la vida.

  • Da más confianza en uno mismo y potencia la autoestima.

  • Desarrolla el propio potencial humano y espiritual.

  • Potencia los propios recursos y el triunfo.

  • Combate el estrés, ansiedad e insomnio

  • Aporta más facilidad para superar las crisis.

  • Ayuda a encontrarse a uno mismo.

  • Eleva al ser a la Comprensión.

Las terapias holísticas son las que buscan estimular el poder de sanación natural del organismo y consideran al ser humano como una unidad de cuerpo, mente, espíritu y emoción. De esta manera observamos a las personas en su conjunto, a diferencia de la medicina tradicional, que se ocupa únicamente de la parte física sin contemplar que lo que pasa en el cuerpo repercute a la mente y en nuestro sistema emocional y viceversa.

 

Algunas maravillas de las TERAPIAS HOLISTICAS son:

  • Despiertan los poderes de auto sanación 

  • Permite incorporar Energía Universal sanadora

  • Produce la integración e interacción entre la mente y el cuerpo, logrando la salud física y emocional.

  • Se adquieren conocimientos sobre medicina alternativa

  • Se inicia un camino de descubrimiento personal

  • Se logra cumplir objetivos de cualquier índole con facilidad

Todas las enfermedades y dolencias llegan para decirnos algo. Combinando REIKI con otras terapias, limpiamos y equilibramos los Chakras -que son nuestros siete centro energéticos- y las emociones para ir sanando lentamente la historia que traes en tus células y que muchas veces se remonta hasta nuestros ancestros. La DECODIFICACION DE LA MEMORIA CELULAR POR TESTEO MUSCULAR es una terapia única y muy efectiva que te ayudara a sanar tus problemas desde el origen y asi evitar que e sigan repitiendo en tu núcleo familiar.

 

Desde siempre sentí una necesidad de ayudar, de co-crear.

 

Estudie Diseño de Indumentaria en la UBA y me capacité en diversas instituciones y países cursando la Licenciatura en ARTES PLÁSTICAS el IUPA. Pero siempre caminé de la mano de la solidaridad que mis padres supieron convidarme.

 

Me formé en Gestión de Organizaciones Sociales en la Fundación Cláritas y colaboré con Patagonia Valley. En 2014 me formé como facilitadora y Maestra Reiki Usui lo cual marcó un antes y un después en mis creencias, valores y estilo de vida. Luego vinieron más formaciones y nuevos y maravillosos maestros. Así recibí capacitación como FACILITADORA EN DECODIFICACION DE LA MEMORIA CELULAR, LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS, TALLER DE PÉNDULO, RADIESTECIA Y RADIONICA, REFLEXOLOGIA, MASAJE INTUITIVO, TAPPING –EFT-.

En 2016 me insalé en Ingeniero Maschwitz, Zona -Norte de GBA- y comencé a practicar MEDITACION ZAZEN en el Templo Dhammapada Dojo Zen Y MINDFULNESS. Esto me da una gran paz interior a la vez que me ayuda a bajar respuestas de mis GUÍAS ESPIRITUALES.

"Cuando uno es rico de espíritu avanza lento pero seguro, cruza montañas, se eleva por encima del mundanal ruido."

- Eugenia Prego

REIKI & TERAPIAS

HOLISTICAS

"La gratitud no es solo la mayor de las virtudes, sino la madre de todas las demás."

- Marcus Tullius Cicero

 
 
 

EUGENIA PREGO©

Maestra Reiki

Ing. Maschwitz. Zona Norte GBA

011 - 15 3168 1613

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now